Reserva en línea

Hotel Ariel Silva Venecia

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Precios y Disponibilidad

Hotel Ariel Silva

A pocos pasos del magnífico Gran Canal, de la estación de Sant Lucía, cerca de Piazzale Roma, terminal de los coches, y en los alrededores del famoso palacio Ca' Vendramin Calergi, sede del Casino de Venecia, encontraréis nuestra estructura, Hotel Ariel Silva.

Recientemente reestructurado, el hotel cuenta con diez habitaciones de estilo típicamente veneciano. Todas cuentan con baño privado, y disponemos de dos habitaciones que pueden estar comunicadas y con baño en común, ideal para viajes de familia o en grupo.

Nuestro amable personal está disponible las 24H del día para cualquier necesidad que puedan tener durante vuestra estancia. ¡Hablamos inglés, francés, alemán y español!

Cada mañana, en nuestro pequeño jardín privado (que abre en verano y está cubierto en invierno) podréis degustar con total calma de un desayuno que os ayudará a empezar mejor el día, tanto si venís por negocios como por placer.
El hotel cuenta con una posición única y fácilmente accesible: desde aquí podréis acceder fácilmente a las tres joyas de la Laguna: Murano, Burano y Torcello, así como a los principales atractivos de todo el mundo.

Deja tu Feedback